Heraldo Muñoz ante fallo de La Haya: “Este caso se acabó”

El presidente del Partido Por la Democracia (PPD) y ex Canciller, Heraldo Muñoz, manifestó su satisfacción por la contundente argumentación de los jueces de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, que le dieron la razón a Chile ante la demanda marítima de Bolivia, desestimando los argumentos del país altiplánico y señalando que nuestro país no tiene obligación en negociar.

“La Corte ha dado plenamente la razón a Chile, que no había la obligación de negociar jurídicamente en favor de Bolivia una soberanía que solo le pertenece a nuestro país. Este caso se acabó, se acabó en la Corte Internacional de Justicia y ahora corresponde a Bolivia cumplir”, dijo Muñoz.

A juicio del presidente del PPD, quien vio el fallo por TV en la sesión de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado -que preside el senador Ricardo Lagos Weber- “este triunfo se obtuvo con la unidad nacional, porque todos nos pusimos la camiseta de Chile, y creo que si tenemos esa misma actitud podremos dar un salto al desarrollo como país”

“Estamos felices por el trabajo conjunto, por la razón jurídica, por el apoyo comunicacional, el apoyo de los historiadores y de un gran equipo que estuvo luchando por defender los intereses de nuestro país”, acotó el ex ministro.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.