Girardi: “Voy a ejercer una crítica constructiva en la medida en que el gobierno se aleje del programa”

El senador PPD dice que se ha hecho una tormenta en un vaso de agua por las autoridades cuestionadas del futuro gobierno de Michelle Bachelet, señalando que más que la anatomía del nuevo gabinete, lo que importa es la fisiología para avanzar en los cambios propuestos en campaña y en consolidar el proyecto de nueva izquierda, haciéndose cargo de “todas las renuncias de la Concertación”.

Ante las críticas de haber “cedido” ante grupos de presión, tras la renuncia de Claudia Peirano a la subsecretaría de Educación, Girardi dice que “en la Nueva Mayoría subsisten sectores conservadores que quisieran que no avanzáramos en una Nueva Constitución” y en los otros cambios profundos prometidos, pero que todos deben avanzar comprometidos en la agenda presidencial.

Al hacer una autocrítica sobre los nombramientos del futuro gabinete, el PPD dice que lo importante es no barrer bajo la alfombra los errores, aunque critica que se haya cuestionado a algunas personas por deber el crédito fiscal.

“Lo que está haciendo la derecha es tratar de cuestionar algo que a mi juicio es incuestionable, que en la Nueva Mayoría corresponde a un mundo meritocrático. En cambio, la derecha, salvo excepciones como la ministra Cecilia Pérez, proviene de los cuatro colegios más elíticos del país y conservadores de este país, y la mayoría vive en la misma manzana de La Dehesa.

Y sobre las críticas desde la misma Nueva Mayoría a los nombramientos, Girardi dijo que sólo es parte de la lógica de verano y que lo realmente importante comienza en marzo. “Yo voy a ejercer una crítica constructiva en la medida en que el gobierno se aleje del programa”, sentenció.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Girardi: “Voy a ejercer una crítica constructiva en la medida en que el gobierno se aleje del programa”
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.