Extensión plazo para presentar candidaturas elecciones Municipales 2016

Compañeros (as)

Este nuevo año de difícil comienzo, por los hechos ya conocidos por todos en materia de relación entre política y negocio, nos han puesto en una situación de mayor descredito aun  para la política y los políticos. Es cierto que la falta de credibilidad no solo afecta a los partidos y parlamentarios, si no a muchas otras instituciones necesaria para el sistema democrático.

Como partido respaldaremos firmemente a la presidenta Bachelet y apoyaremos las iniciativas gubernamentales que buscan regular de manera eficaz, la  relación entre  política y dinero, también trabajaremos por retomar la agenda de transformaciones comprometidas en nuestro programa de gobierno, sin duda esto no es posible hacerlo en solitario, requerimos de la unidad y el consenso de la nueva mayoría.

Es necesario retomar nuestro trabajo interno de cara a las elecciones municipales 2016, Tal cual se indico en el Consejo Nacional de Talca en noviembre 2014, debemos hacer un esfuerzo partidario importante para tener el mejor elenco de candidatas (os) tanto a alcaldes (as) (donde corresponda) y concejales (as)  en todas las comunas de nuestro país.

En dicha oportunidad, establecimos que realizaremos la primera declaración  de intenciones de candidatos (as).La fecha establecida de cierre para este trámite, será el día 30 de mayo 2015. En la Juventud 20 de Mayo

Junto con esta circular, también hacemos llegar una ficha, la cual deberá ser llenada por cada uno de los compañeros (as), ¡¡posibles candidatos (as)!!, en las próximas elecciones municipales.

Así,  podremos tener un acabado informe de todas las comunas y saber con certeza  en que situación inicial estamos como partido, para enfrentas dichas elecciones.

Apartado Solo JUVENTUD

  • Compañer@s de acuerdo al último consejo Nacional JPPD se acordó que la JUVENTUD Apoyara según su voto político a continuación señalado “Donde existan comunales JPPD y como también en proceso de formación, puedan tener candidatos a alcaldes y concejales con una edad máxima de 35 años, por tanto la JPPD apoyara en proceso de elecciones a candidatos de hasta 35 años, con opiniones y trabajo territorial real, donde se otorguen beneficios, tanto políticos como económicos” de acuerdo a este voto fijamos según criterios señalados el apoyo de compañ@s hasta los 35 años.
  • Los candidatos de la Juventud deberán llenar del mismo modo los documentos que el partido estableció y enviarlos al correo de la secretaria General JPPD . De esta forma cada uno de los candidatos cumpliendo con los mandatos de la Juventud asegurara el Apoyo de este órgano del partido por la democracia 
  • La Juventud recibirá hasta el 20 de mayo los documentos de candidatos EXTENSION DEL PLAZO HASTA EL 28 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO , ya que debe tener un plazo para poder revisar y analizar cada uno de los documentos, antes de ser presentados en forma Oficial al secretario general nacional Oscar Santelices.  

 

SOLO DOS OBSERVACIONES DE QUIENES “NO PUEDEN SER CANDIDATOS”:

1,-TODAS Y TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE SOMETIERON A UNA PRIMARIA INTERNA EN EL PPD Y NO HABIENDO GANADO, IGUAL FUERON CANDIDATOS POR FUERA, ELLOS NO PODRAN SER NUESTROS REPRESENTANTES.

2.- QUIENES  TENGAS ALGUNA PENA AFLICTIVA Y/O CONDENA JUDICIAL.

Sin otro particular, se despide fraternalmente.

 

Oscar Santelices A.                                    Amauri Quilaleo Valencia

Secretario Nacional PPD                               Secretario General JPPD     

 

PD: enviar dicha ficha por correo electrónico, con la firma electrónica respectiva del candidato (a)

El correo es el siguiente: sec.generaljppd@gmail.com

PD 2: Por favor no esperen hasta el último día para enviar dicha información.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Extensión plazo para presentar candidaturas elecciones Municipales 2016
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.