‘’Es una gran noticia’’: Vicepresidenta Carvajal celebra aprobación de reforma a la Ley SANNA

La vicepresidenta del PPD y presidenta de la Comisión de Trabajo del Senado, Loreto Carvajal, anunció la aprobación del informe de la comisión mixta en la sala del Senado y el despacho a ley de un proyecto que modifica la Ley SANNA, estableciendo un seguro para el acompañamiento de niños y niñas con diversas enfermedades graves.

La iniciativa extiende los días de permiso para que los padres y madres puedan cuidar a sus hijos en situaciones médicas graves, así como establece un período de fuero laboral.

Según Carvajal, las reformas a la Ley SANNA permitirán que los padres y madres trabajadores acompañen a sus hijos durante un período prolongado cuando se enfrenten a condiciones médicas graves, como el cáncer o trasplantes de órganos sólidos o médula. 

Además, se prevé un aumento adicional de días en todas las condiciones graves de salud en caso de declararse un estado de excepción constitucional debido a calamidades públicas o una alerta sanitaria por epidemias o pandemias. También se incluye una quinta contingencia protegida por el seguro, que abarca enfermedades graves que requieran hospitalización en unidades de cuidados intensivos, dirigidas a niños mayores de un año y menores de cinco años de edad.

Sobre esto, la senadora y vicepresidenta del PPD, Loreto Carvajal, añadió que ‘’es una gran noticia, valoramos este esfuerzo, valoramos que haya sido despachada y que sea ley prontamente para acompañar a nuestros niños y niñas’’.

/ In Últimas Noticias / By Prensa PPD / Los comentarios están deshabilitados en ‘’Es una gran noticia’’: Vicepresidenta Carvajal celebra aprobación de reforma a la Ley SANNA
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.