Partido por la Democracia
Redes Sociales

El PPD Refuerza Su Presencia en Tarapacá con Nueva Directiva

4 MIN LEERPor Editorial Team

Asunción de la nueva directiva en la Región de Tarapacá🇨🇱💙 Nuestro presidente y secretario general estuvieron en la ceremonia y actividades en torno a ella. Con esto continuamos nuestro compromiso de ir a todas las regiones ❤️ ¡El PPD sigue fortaleciéndose!

En una solemne ceremonia llevada a cabo en la Región de Tarapacá, el Partido por la Democracia (PPD) ha oficializado la asunción de su nueva directiva regional, en un evento que subraya el compromiso del partido de fortalecer su presencia en todas las regiones de Chile. La ceremonia contó con la presencia destacada del presidente del partido y su secretario general, quienes recalcaron la importancia de esta renovación en el liderazgo regional como un paso crucial en la consolidación del partido a nivel nacional.

Durante el evento, los líderes del PPD tuvieron oportunidad de interactuar con miembros de la comunidad local, así como con diversos representantes políticos y sociales que asistieron a la ceremonia. En sus discursos, tanto el presidente como el secretario general destacaron la importancia de la región de Tarapacá para el futuro del partido y el rol fundamental que juegan las directivas regionales en promover los valores y objetivos del PPD.

La nueva directiva regional asumirá el desafío en un contexto político en evolución, marcado por un renovado interés en la política regional y la necesidad de hacer eco de las preocupaciones y aspiraciones locales a nivel nacional. Con este cambio, el PPD continúa su fortalecimiento estructural, asegurando su presencia y participación activa en todas las regiones del país.