Disidencias del PPD despliegan bandera LGBTIQA+ en conmemoración del mes del orgullo

Esta semana, diversidades del Partido Por la Democracia desplegaron símbolos de las disidencias sexodivergentes, en un acto de conmemoración del orgullo LGBTIQA+. Asimismo, realizaron un llamado a seguir trabajando para lograr la plena igualdad legal y cultural.

Adrián Vargas, secretario de la Diversidad del PPD, destacó los avances logrados hasta el momento, pero subrayó la necesidad de continuar esforzándose en la agenda legislativa. “Las últimas encuestas nos entregan estadísticas favorables en materias tan importantes como el matrimonio igualitario, la adopción homoparental y el cambio de identidad de género. A pesar de que nuestro país ha tenido avances importantes en materias de diversidad e inclusión, existen muchos desafíos legislativos que dejan la tarea de estar en concordancia con lo que pide y opina la sociedad actual, sobre todo en materia de discriminación e igualdad de derechos, fundamentales para construir una sociedad más justa e inclusiva”, afirmó Vargas.

Por su parte, Diego Ríos, secretario de la Diversidad de la Juventud del PPD, expresó el compromiso continuo del partido con la causa LGBTIQA+. “Hoy nuestro partido una vez más se suma a esta campaña en el mes del orgullo e izamos la bandera LGBTIQA+, un símbolo de apoyo a la protección y reconocimiento a todas las personas sexodivergentes que día a día luchan por erradicar las discriminaciones y violencia que viven en nuestra sociedad. Pero no solo es un símbolo, también es un compromiso que corre por las venas de la organización de nuestro partido. 

A esto, agregó que ‘’como diversidades PPD, trabajamos de la mano de nuestras parlamentarias y parlamentarios para avanzar en plena igualdad y reconocimiento legal. Izar la bandera es solo una señal de que este partido y sus integrantes nos formamos, trabajamos y respetamos las diversidades que componen a nuestro país. No descansaremos hasta la plena igualdad y respeto por los derechos LGBTIQA+”, declaró Ríos.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.