Directiva PPD participa en relanzamiento de muestra “Vivos Recuerdos” en el PS

Hasta la sede del Partido Socialista, en calle Paris, llegó la mesa directiva nacional del PPD, encabezada por su presidente Heraldo Muñoz, para asistir a la reinauguración de la muestra fotográfica “Vivos Recuerdos”, que realizó la tienda socialista el año pasado y que retrata virtualmente cómo serían militantes detenidos desaparecidos el día de hoy.

La actividad contó con la asistencia del secretario general, Sebastián Vergara, y la tesorera nacional, Andrea Muñoz, además de dirigentes del Partido Radical, liderados por Carlos Maldonado.

En la oportunidad, Heraldo Muñoz dijo sentirse emocionado por esta muestra, “porque milité durante 30 años en el Partido Socialista, y por lo tanto me siento muy cercano. Y creo que cuando nos acercamos a nueva conmemoración del 11 de septiembre, debemos recordar la frase que hay en el Estadio Nacional: “un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro””.

“Debemos erradicar el lenguaje del odio, el lenguaje de la separación, el ataque al diferente o a la diferente, que vemos demasiado en nuestro sistema político, y esa es una forma de ver el futuro”, agregó el ex canciller.

X