fbpx

Declaración Secretaría Nacional de la Mujer por femicidio en Linares

La Secretaría Nacional de la Mujer del Partido por la Democracia declara su máximo repudio al femicidio del que fue víctima la suboficial de Carabineros, Norma Vásquez Soto.

Insistimos en la urgencia de incorporar la perspectiva de género en todos los estamentos del Estado. Así también, requerimos comenzar un cambio en el currículum desde la educación pre básica, donde dé cuenta de una educación no sexista y se internalice, por parte de niños y niñas, la no violencia de género.

No podemos seguir siendo un país cómplice de las muertes de mujeres. Pedimos a los medios de comunicación jugar una función activa en no naturalizar los roles estereotipados de mujeres y hombres, aportando a una sociedad con más igualdad de derechos para todos y todas.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.