Declaración Pública Secretaría de la Mujer por renuncia de Ministra Plá

La Secretaría Nacional de la Mujer del Partido por la Democracia, declara:

1.- Lamentamos el estado de irrelevancia en que la ex Ministra Isabel Plá deja el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, respecto al avance y profundización en materias que son hoy imperantes para avanzar en derechos para las mujeres chilenas.

2.- Las mujeres progresistas esperamos que quien asuma la subrogancia, Carolina Cuevas, mientras se designa a la titular del Ministerio, sea capaz de levantar la voz y cautelar los derechos de las mujeres chilenas, que han sido y siguen siendo vulneradas por las fuerzas de orden y seguridad.

3.- Asimismo, creemos indispensable que la futura autoridad se comprometa a llevar una agenda más fructífera y comprometida para que tengamos avances reales en materia de corresponsabilidad social.

4.- Las mujeres seguimos viviendo discriminación en materia de salud, previsión social, en el acceso a algunas áreas de la educación, entre otros ámbitos. No podemos seguir siendo relegadas y es urgente establecer una agenda real sobre el término de la brecha salarial y aumentar la participación femenina en los espacios de decisión.

Secretaría Nacional de la Mujer
PPD

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.