fbpx

Declaración Pública por fallecimiento de padre Pepe Aldunate

Ante el sensible fallecimiento del sacerdote jesuita José Aldunate Lyon, el Partido Por la Democracia (PPD) expresa lo siguiente:

– La partida del llamado “Cura Obrero” es una gran pérdida para Chile y su historia reciente. Con él se cierra una importante etapa de defensa de los derechos humanos, pero a su vez nos deja la urgente misión de seguir buscando a justicia y verdad frente a los crímenes cometidos en dictadura.

– Es también la pérdida del faro moral que la Iglesia tanto necesita hoy, con su consecuencia y su compromiso por defender a los más desvalidos y de darle voz a los que no tenían voz, al punto de poner en riesgo su vida en la lucha por sus ideales.

– Por eso, su ejemplo es inspiración para toda la militancia del PPD y a todos los que creemos en un país más justo y solidario. Es imperativo seguir su ejemplo y perpetuar su memoria.

– Finalmente, extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos y a tantos chilenos y chilenas que compartieron con él, y vieron en el padre Pepe una luz de esperanza en medio de tanta penumbra y dolor.

Partido Por la Democracia
Santiago, 30 de septiembre de 2019

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.