Declaración Pública Partido Por la Democracia

  1. Consideramos el próximo periodo como el fin de la transición y el inicio de un nuevo ciclo político de transformaciones sociales, culturales e institucionales.
  2. El PPD reafirma su decisión  de ser el partido eje de apoyo al gobierno de Michelle Bachelet.
  3.  Nuestra política de alianzas esta por el respaldo y fortalecimiento de la Nueva Mayoría.
  4. El PPD valora el acuerdo en la cámara para la conformación de las presidencias de las comisiones, encabezadas por el diputado Marco Antonio Núñez y en especial la integración de las bancadas del PS-PPD.
  5. La voluntad del PPD es que el fallo de la Haya sea asumido como una política de Estado, entendiendo que los fallos deberán ser en derecho y el apoyo a las decisiones que tome el Estado de Chile.
  6. El PPD debe generar una política para enfrentar el fenómeno de la abstención electoral, el cual revela un fenómeno político social que debemos evaluar con especial atención y generar propuestas de incentivo a la participación ciudadana.
  7. Priorizar una política en torno a la relación del partido con la sociedad organizada, con el objeto de ser canal de comunicación entre esta y el nuevo gobierno.
  8. Proponer a la Directiva Nacional del próximo 18 de enero un plan de desarrollo estratégico del PPD para los próximos 4 años.
  9. Proponer un decálogo para que los militantes del PPD en los cargos de responsabilidad política, social y de gobierno, desarrollen un marco de conductas de apoyo al éxito del nuevo proceso político.  
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.