fbpx

Declaración Pública Mesa Nacional PPD sobre definición de candidaturas presidenciales

El Partido Por la Democracia (PPD), a través de su mesa directiva nacional, viene a declarar lo siguiente:

• Reafirmamos de manera unánime la candidatura de nuestro compañero Heraldo Muñoz, quien ganó en las urnas, con una participación de más de 14.000 personas, el derecho a competir por la Presidencia de Chile.

• El compromiso del PPD por el fortalecimiento de la izquierda progresista y democrática nunca ha estado en cuestión, por lo que esperarnos podamos arribar a una candidatura presidencial única del sector para llegar a la papeleta en noviembre próximo.

• Ese compromiso con la unidad la hemos expresado en diversas instancias, tanto con el Partido Socialista, como con los otros partidos de Unidad Constituyente. Por eso hemos propuesto distintos mecanismos para definir una candidatura única PPD-PS, como por ejemplo una Encuesta Nacional y otros.

• No compartimos que el mecanismo para dirimir la candidatura única presidencial entre los dos partidos sea el tamaño de la estructura interna.

• La decisión del mecanismo definitivo con el que el PPD aspira a llegar a acuerdo será tomada en nuestro Consejo Nacional, convocado en forma extraordinaria para el próximo sábado 17 de abril.

Finalmente, seguiremos haciendo las gestiones necesarias, para mejorar la coordinación con el PS y, de esta forma, proponer un programa transformador para Chile y su gente.

Mesa Directiva Nacional
Partido Por la Democracia

Santiago, 07 de abril de 2021

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.