Declaración Pública Juventud PPD Región de Aysén

Ante las voces o augurios mal intencionados de que el Partido Por la Democracia, PPD, está prácticamente en vías de desaparecer, la Juventud de este Partido, a través de su Presidente, declara a la opinión pública, lo siguiente:

1.- El Partido por la Democracia, PPD, aunque no les guste a muchos, está más vivo que nunca y precisamente muestra de ello es que cada día está adhiriendo a sus filas a ciudadanos de todas las edades, sumándose a una historia partidaria que ha escrito y seguirá escribiendo la historia de Chile. Estamos conscientes que nuestra meta es alta, pero no por eso nos hemos dejado llevar por el pesimismo. Hoy ya hemos pasado la mitad de lo requerido a nivel regional y a nivel de Comuna de Coyhaique estamos en más de un 90% de cumplimiento, además, a nivel país, a estos resultados se suma la región del Bío Bío, de Los lagos, de Los Ríos, entre otras.

2.-Nos declaramos una fuerza progresista, moderna y abierta a conversar todos los temas importantes para nuestra sociedad de hoy. Por eso temas como la inclusión, la igualdad de género, el matrimonio igualitario, reforma educacional, reforma a las pensiones, la lucha contra la desigualdad, son los temas, entre otros, que nos convocan para tener un mejor País, donde se privilegie la honra, la virtud, y el servicio a los demás.

3.-La Juventud del PPD, está empeñada en cumplir con su meta, convencidos que son los requisitos que se dispuso para todos los Partidos Políticos de Chile, ello para poder insertarse en esta nueva Institucionalidad. Pero no sólo por esto estamos convencidos de este trabajo, sino que también lo hacemos convencidos que, son los Partidos los que canalizan el flujo de pensamiento de nuestra sociedad democrática y son ellos mismos quienes definen las prioridades y la agenda de progreso de los pueblos.

4.-Los invitamos a incorporarse a esta tarea de futuro con nuestro partido, y ratificamos que no estamos viviendo ninguna crisis, ni menos tenemos una fuga masiva de adherentes, por el contrario, día a día vamos aumentando la cifra de ciudadanos que se suman a nuestro gran proyecto nacional.

5.- En el mes de marzo visitará la región nuestro candidato Presidencial Ricardo Lagos Escobar, con quien estaremos conversando y debatiendo ideas que serán parte de una agenda programática que tenga que ver principalmente con temas de nuestro territorio y no sólo de país.

6.-Hoy como jóvenes del PPD queremos ser protagonistas de este proceso de refichaje y para ello estamos haciendo esta invitación a toda la juventud en forma principal, porque queremos seguir siendo un partido grande, importante y muy activo en cuanto al rol institucional que le corresponde en el servicio al país.

Carlos Mansilla Bórquez

Presidente Regional JPPD

Región de Aysén,  22 de febrero de 2017

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.