Declaración pública de la bancada PPD por agresión a periodista

Como Bancada de Diputados y Diputadas del PPD declaramos lo siguiente:

Rechazamos tajantemente la actitud del diputado de Renovación Nacional, René Manuel García, hacia los representantes de la prensa que cubren el Congreso Nacional, especialmente en lo que respecta a la agresión cometida en contra del periodista de Radio ADN, Kevin Felgueras, ya que con su actitud descomedida y agresiva ha afectado claramente lo que debe ser el comportamiento de un parlamentario hacia la ciudadanía y hacia los medios de prensa.

 

​Nuestro Código de Conducta nos exige esforzarnos por actua​​r en todos los aspectos de la vida conforme a las virtudes de un ciudadano ejemplar, y claramente en este caso se ha pasado por encima de esta norma que regula nuestro accionar.

 

Creemos en la libertad de expresión, reconocemos y valoramos la labor de la prensa en cuanto a mantener informada a la ciudadanía del acontecer político y de nuestro trabajo parlamentario.

Bancada Parlamentaria
Diputados Partido Por la Democracia

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.