Declaración Mujeres Nueva Mayoría

Historia a la que apelamos reconociendo, que los avances hoy no son un regalo ni una dádiva de generación espontánea, sino el resultado de los procesos políticos y sociales, donde sin duda nadie puede negar nuestros aportes, y exigencias. Aun así, las inequidades se manifiestan en contradicción permanente.

La desigualdades ante la ley, las vulnerabilidades y discriminación por los sistemas previsionales y de salud, la inequidad laborar, que se manifiesta en salarios más bajos, en fin, la no autodeterminación en materias que hoy están a la luz del debate público, hacen evidente la violencia con que aún somos tratadas.

Es por esta razón que respaldamos irrestrictamente la agenda y el programa presentado por nuestra presienta Michelle Bachelet, hoy materializado en la realidad de la ley de cuotas para cargos de representación popular, las tres causales para la interrupción del embarazo y la materialización de un nueva institucionalidad como es el nuevo el Ministerio de la Mujer y de Equidad de Género. Esta agenda, sin duda es un inicio y da cuenta de un cambio sustantivo, y aunque aún no es suficiente, marca un paradigma en las políticas de inclusión a las mujeres.

Hoy nuestro llamado también es para los partidos políticos de Nueva Mayoría, exigiendo elevar el debate y materializar en nuestras estructuras internas la modernización y el destierro de una cultura patriarcal. Nosotras las Mujeres De la Nueva Mayoría reivindicamos el ejercicio de la política y la democracia, en momentos en que las contradicciones y la probidad en el ejercicio público y privado se ven debilitadas. Por eso, develaremos nuestro más firme rechazo a esta prácticas, esperando que las instituciones condenen de forma ejemplar a quiénes no están a la altura de la política que necesitamos; sean quienes sean

Hacemos un llamado a no desperdiciar esta tremenda oportunidad, donde toda la sociedad espera, la modernización del estado. Una nueva institucionalidad

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.