Declaración Juventud PPD y su Secretaría Internacional

La liberación de prisioneros de ambos países, es un paso sólido hacia el entendimiento democrático perdido en el año 1961.

Como jóvenes del partido por la democracia, hemos estado siempre por la paz, la verdad y la reconciliación, cuestión que hoy, gracias a las gestiones de diversas autoridades políticas y religiosas, se han hecho carne en lo que parece ser un nuevo comienzo para las relaciones diplomáticas en el mundo.

Sin embargo, para derretir el último trozo de hielo de la guerra fría en el continente, es condición fundamental terminar con el embargo económico que ha imposibilitado el correcto desarrollo de la isla, avanzando también en la defensa de los Derechos Humanos por parte de ambas naciones, lo cual debe incluir el cierre definitivo de la prisión de Guantánamo, por parte de Estados Unidos.

La juventud del PPD se hace parte de este progreso significativo y hace un llamado a las autoridades locales a dimensionar,  que si en países,  cuyas relaciones internacionales se encontraban congeladas, se pudo establecer un camino de recuperación de las relaciones bilaterales, nosotros también lo podemos hacer con nuestros países vecinos.

Farid Seleme   Presidente

Amauri Quilaleo  Secretario General

Melissa Varas  Secretaria de Organizaciones

Noelia Tastets  Vicepresidenta zonal centro

Andro Mimica  Vicepresidente zonal sur

Marcos Gonzalez  Vicepresidente zonal norte

Fabián Padilla  Secretario Internacional

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.