Por críticas a reunión de Ricardo Lagos E. con Sebastián Piñera

Declaración Pública PPD

Ante las críticas de personeros del Partido Comunista, quienes pusieron en tela de juicio la reunión sostenida por el ex mandatario Ricardo Lagos Escobar con el  Presidente electo Sebastián Piñera, el Partido Por la Democracia declara lo siguiente:

  • Tal como lo aclaró el propio ex mandatario a través de su cuenta de twitter, el ex Presidente Ricardo Lagos concurrió a la cita tras aceptar una invitación formal de Sebastián Piñera, lo que se enmarca dentro de un contexto republicano de diálogo político.
  • El ex gobernante, concluida la elección en primera vuelta el 19 de noviembre pasado, no dudó un instante en realizar un gesto explícito de apoyo y espaldarazo al candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, lo que se materializó en un video ampliamente difundido.

 

  • El diseño de la campaña de segunda vuelta, elaborado por el equipo íntimo del candidato Alejandro Guillier, no consideró la participación del ex Presidente Lagos Escobar, razón por la que su rol sólo se enmarcó en el respeto a las decisiones del abanderado oficialista.
  • Entendemos que el período que viene requiere de una reflexión autocrítica profunda del progresismo, unitaria e inclusiva, por lo que hacemos un llamado a ser parte de este proceso sin descalificaciones o exclusiones  innecesarias.

Santiago, 21 de diciembre de 2017

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.