fbpx

Concejala Sandra González rinde cuenta pública en Quinta Normal

La concejala de Quinta Normal realizó su cuenta pública el pasado 11 de abril, como una manera de informar a la comunidad sobre su gestión en la comuna como autoridad edilicia y que efectúa por tercera vez.

“La transparencia, probidad y la confianza son la base que debe existir entre una autoridad y sus electores, y esto para mí constituye una filosofía de vida. Es por ello que tomé la decisión de rendir Cuenta Pública de mi trabajo como concejala, enmarcando esta actividad en las leyes de Participación Ciudadana y de Acceso a la Información Pública”, explicó la autoridad PPD.

Agregó que “esta buena práctica es un hecho concreto de cara a la ciudadanía que exige volver a creer en las instituciones y sus autoridades. Además, desde mi rol de periodista siento la obligación y el deber ético y moral de dar cuenta a la comunidad y vecinos de mi gestión como autoridad electa”.

Sobre su gestión, la concejala dijo que “en el ejercicio de mi rol fiscalizador exigí que se concretara la auditoría externa a las arcas municipales. No descansé hasta que se materializó, que fue finalmente acogida por el Concejo Municipal y aprobada por unanimidad”.

 

X