fbpx

Con histórica votación concejales y concejalas PPD eligen jefatura de Bancada

Con más de un 70% de participación (141 votos de 201 autoridades habilitadas), las y los concejales del PPD en todo el país eligieron este 1 y 2 de julio a quienes asumirán la jefatura de la Bancada que los agrupa y representa en instancias como la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) y el Gobierno.

La concejala Patricia Hidalgo, de Ñuñoa, asumirá la presidencia de la Bancada, mientras que ocupará el cargo de vicepresencia a su colega de La Pintana y ex presidente de la Bancada, Marcelo Sandoval. Ambos, que participaban en la Lista C, obtuvieron el 55,7% de los votos.

La Lista A, que integraban los concejales Héctor Ulloa y Orfilia Castro, obtuvo 34,28% de los votos, mientras que en la Lista B participó la concejala Tania Villalobos junto a su colega Francisco Reyes, quienes lograron el 10% de las preferencias.

Las cifras fueron cotejadas por el Tribunal Supremo del Partido, junto a los apoderados de cada lista en el recuento de votos realizado el mismo día 2 de julio por la noche, con la presencia como ministro de fe del secretario general, Sebastián Vergara.

La misma instancia partidaria deberá proclamar esta semana a los ganadores.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.