Exitoso encuentro

Con una nutrida  y participativa audiencia  se realizo este primer encuentro convocado por el Presidente del PPD, el Senador Jaime Quintana, la Vicepresidenta Nacional del PPD Pia Castelli,  Francisco Vidal  “Secretario Nacional de Programas y Estudios y con el patrocinio de la Fundación por la Democracia.

En esta ocasión los destacados panelistas Erica Palma y Francisco Soto , realizaron una retrospectiva histórica  por colocar en el debate y la acción  una Asamblea Constituyente  para Chile y un comparativo histórico político  en pro de la misma, hablaron los panelistas respectivamente.

“Una nueva Constitución que se encuentre a la altura de los tiempos, con ampliación del catálogo de derechos y garantías en particular en el ámbito económico, social y cultural. Este cambio debe conjugar los esfuerzos y aportes de la sociedad política y de la sociedad civil, tanto los partidos políticos como los movimientos sociales tienen un rol protagónico en este proceso histórico para el país, que debe desembocar en una Constitución que nos conduzca a un Estado de Derecho más moderno”. Planteo al inicio del encuentro Pia Castelli, agregando ademas que este sera uno de muchos intentos por posicionar tan relevante tema en la agenda política.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.