Comunicado sobre reunión del PPD con Ministro del Interior Andrés Chadwick

Con el objeto de que nuestra militancia tenga una información adecuada de la reunión con el Ministro del Interior informamos que:

1. La reunión fue solicitada desde el gabinete del Ministerio del Interior el 16 de marzo, para la Mesa Directiva y los Jefes de Bancada PPD.
  1. La Mesa se reunió formalmente el 19 de marzo para preparar el encuentro y allí se acordó acceder a la invitación.
  1. En dicha reunión la Mesa, se acordó plantear que para el PPD los acuerdos nacionales propuestos por el gobierno si bien recogen temas de interés nacional no incluyen otros de preocupación del partido. Por lo que acordamos la necesidad incluir, revisar la Ley de pesca, el debate sobre cambio de sistema de pensiones, la nueva Constitución, y Ley de migraciones. Asimismo, acordamos representar nuestra preocupación por la desvinculación de personas sin cuidar derechos esenciales.
  1. Concurrir a la reunión no significa que el PPD comparte los eventuales contenidos que el gobierno proponga. Sino más bien nuestra voluntad de expresar claramente nuestra postura en las instancias que el gobierno proponga o convoque.
  1. Previamente, se había designado a compañeros de la Mesa para coordinar internamente el trabajo de contenidos sobre los temas, cuya tarea es conformar grupos de trabajo que aporten las miradas del partido en cada uno de los debates. Los compañeros mencionados en la prensa harán trabajo interno y no necesariamente serán los representantes en las eventuales comisiones, lo anterior dado que la conformación de ellas no está definida por el actual gobierno.
  1. En la reunión, el Ministro del Interior planteo la decisión del gobierno de mantener relaciones institucionales con los partidos en un trabajo político y legislativo que permita debatir sus propuestas, conocer la opinión y planteamientos de los partidos en lo legislativo y de gestión.
  1. Los participantes del PPD en la reunión, planteamos nuestra visión general y los temas nuevos acordados en la Mesa, los cuales tuvieron buena acogida, comprometiéndose el gobierno a incorporar estos en la agenda. Sobre cada tema en particular no se avanzó sustantivamente sino solo se expresaron aspectos generales.

Santiago, 23 de marzo de 2018

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.