Comunicado por sensible fallecimiento de Fundador del PPD

COMUNICADO

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Sergio De Los Reyes, a la edad de 76 años, uno de los fundadores del PPD y activo militante, quien estuvo trabajando hasta los últimos días en el fortalecimiento y desarrollo de nuestro partido.

Su deceso, se produjo en la madrugada de este domingo en la ciudad de Barcelona, España, derivado de una afección cardíaca.

El traslado de sus restos a Chile está siendo gestionado por su familia, a quienes expresamos nuestro pesar y todo nuestro apoyo, cariño y solidaridad, acompañándoles en su dolor en este difícil momento para todos.

Su funeral y homenaje en su memoria serán comunicados oficialmente por esta vía en las próximas horas, cuando tengamos mayores antecedentes.

Mesa Directiva Nacional

Partido Por la Democracia

Santiago, 05 de marzo de 2017

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.