Comunicado Juventudes Nacionales de la Nueva Mayoría

DECLAR~1

En el actual contexto político, en donde sólo un 19% de los jóvenes se sienten interesados o muy interesados en la política, creemos primordial que nuestra generación sea la voz y la acción de dar un giro importante a las formas de hacer política en nuestro país, juntos debemos eliminar las malas prácticas, debemos denunciar y evitar que aparezcan nuevos casos de corrupción que tanto daño le hacen a nuestra democracia.

Estamos convencidos que la juventud es capaz de liderar procesos de cambio en nuestra sociedad, procesos que con buenas prácticas y con la transparencia necesaria, deben ayudarnos a construir un mejor país, donde todos y todas se sientan parte de las decisiones, de manera inclusiva, participativa y sin perder de vista que la política se hace junto a nuestros ciudadanos.

La política es una herramienta para el bien común y participar en los procesos electorales no sólo nos hace parte de los éxitos sino que también de los fracasos si no cumplimos nuestro deber como generación y como ciudadanos.

Queremos destacar y enviar un saludo a Farid Seleme Ruilova, Presidente Nacional de la Juventud del PPD por aceptar el desafió de competir en las primarias de su partido para el cupo a parlamentario del distrito XX. Sabemos que el objetivo no se logró desde el punto de vista de la elegibilidad, sin embargo, el aceptar el desafió nos demuestra que nuestros líderes políticos y sociales pueden atreverse sin miedos a trabajar por hacer de ésta actividad, un ejercicio loable, transparente y sincero.

Con el ejemplo anterior, con la convicción de que de nosotros depende el futuro del país, hacemos un llamado a los jóvenes a participar, a atreverse y a no olvidar que si existen errores en la política, también pasa por nuestras omisiones.

Karol Cariola Oliva

Secretaria General de las Juventudes Comunistas de Chile.

Francisca Muñoz

Coordinadora Nacional Juventud Izquierda Ciudadana.

Karina Delfino Mussa

Presidenta Nacional Juventud Socialista de Chile.

Christian Román Tombolini

Presidente Juventud Radical de Chile.

Farid Seleme Ruilova

Presidente Juventud Partido por la Democracia.

José Díaz Maldonado

Coordinador Nacional Juventud Movimiento Amplio Social.

Diego Calderon Gajardo

Presidente Nacional Juventud Demócrata Cristiana.

 

Miércoles 29 de julio de 2015

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.