Comunicado: Comisión Nacional Electoral JPPD

Se informa mediante la presente que, con fecha 28 de febrero del presente año, se reanudó el proceso eleccionario para renovar la totalidad de la orgánica de la Juventud del PPD para el período 2017 – 2018. De acuerdo al art. 47 de los Estatutos de la Juventud PPD, se convocó a elecciones que serán realizadas el día domingo 9 de abril de 2017.

De acuerdo a lo anterior y, continuando con el proceso eleccionario, comunicamos lo siguiente:

• A partir de hoy se inicia la convocatoria para conformar las comisiones electorales regionales y comunales por parte de las estructuras funcionales de la JPPD, con plazo máximo el día miércoles 8 de marzo a las 12:00 horas (mediodía) a través del correo jppd2017@ppd.cl.
  • La inscripción de las candidaturas se podrá efectuar el día domingo 12 de marzo desde las 10:00 a 18:00 horas, en la sede nacional del PPD, ante la Secretaria General de la Juventud del Partido por la Democracia, de acuerdo a la resolución del Tribunal Supremo de nuestro partido con fecha 23 de enero de 2017, quien es competente para conocer de todas aquellas candidaturas a lo largo del territorio nacional.
  • La inscripción será presencial, a través del apoderado de cada lista. Aquellas listas que solo presenten candidaturas en una región determinada, podrán efectuar el mismo trámite ante la Secretaria General regional de la Juventud, en los mismos plazos estipulados para las listas nacionales.
  • De acuerdo al artículo 12 de los estatutos de la Juventud PPD, los consejeros Generales serán electos distritalmente, A razón de 1 por cada 30 militantes con excepción de la región metropolitana, que elegirá por circunscripción senatorial a razón de 1 por cada 40 militantes.
  • Los detalles del proceso de inscripción se detallan en el documento adjunto Procedimiento de inscripción de Candidaturas a la Elección Nacional de la Juventud del Partido por la Democracia

Finalmente, se les recuerda que el canal de comunicación con el TRICEL es el correo tricel.jppd2017@ppd.cl medio único por el cual se aceptaran consultas, reclamos y/o sugerencias

Atte.
Comisión Nacional Electoral

Documento adjunto:

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.