Comisión de Economía aprueba proyecto que pone fin a los abusos del Dicom

La comisión de Economía de la Cámara Baja aprobó, por amplia mayoría, el proyecto que establece el principio de finalidad en el tratamiento de datos personales, así lo dio a conocer el diputado PPD, Felipe Harboe, autor y principal impulsor de la iniciativa.

“Esto significa en la práctica que nunca más se van a poder pedir los antecedentes comerciales de las personas, ni por parte de los prestadores de salud, clínicas, colegios o para acceder a un trabajo”, señaló el parlamentario.

Para el legislador, la aprobación en comisión resulta ser “un paso muy importante en la tramitación del proyecto ya con ello, se inicia el fin a los abusos del Dicom”.

Cabe recordar, agregó Harboe, que “este proyecto lo presentamos después de realizar una campaña ciudadana que contó con el respaldo de más de un millón de firmas”.

“Creo que comienza a hacerse justicia y se comienza poner fin a estos abusos cometidos por Dicom y que han significado vulnerar derechos fundamentales de las personas”, declaró el diputado PPD.

Finalmente, el diputado Harboe agradeció a todos los diputados, de los diversos políticos que votaron a favor de este proyecto.

/ In Últimas Noticias / Tags: / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Comisión de Economía aprueba proyecto que pone fin a los abusos del Dicom
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.