fbpx

Citación Consejo Nacional Extraordinario JPPD

Estimados/as compañeros/as:

 

Junto con saludar afectuosamente a cada uno de ustedes, y de acuerdo con las facultades que me confiere el estatuto vigente de la Juventud PPD en su artículo número 10, se cita de forma extraordinaria a Consejo Nacional de la Juventud del Partido Por la Democracia, el cual se efectuará el día sábado 30 de enero de 2021 a partir de las 10:00 horas a través de la plataforma zoom.

De acuerdo con la reunión de Mesa Nacional JPPD efectuada el 13 de enero de 2021, así como teniendo en cuenta los derechos y deberes del militante que se detallan en nuestros vigentes estatutos, los temas de la tabla serán los siguientes:

Tabla:

  •  La Mesa Nacional y las presidencias regionales deberán rendir cuenta oportuna, completa, detallada y veraz de las tareas que se deriven del cargo que desempeña.
  •  Someter a votación una carta que exija públicamente al partido reponer los recursos que se destinan normalmente a la Juventud PPD, hoy todavía congelados.
  •  Presentación del “Manual para candidates”, que servirá de insumo para los candidatos y candidatas de la Juventud PPD.
  •  Votar las secretarías de la Juventud que queden vacantes o que se deseen crear.
  •  Decidir si se cambia el logo de la Juventud PPD y discutir propuestas de nuevo logo.
  •  Discutir las propuestas de nuevos estatutos de la Juventud PPD que se presenten.
  •  Votos políticos
  •  Temas varios.

Fraternalmente les saluda,

 

 

Cristóbal Barra
Presidente Nacional JPPD

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.