Circular y Documentación Elección Interna 2014

·      Tendrán derecho a votar y ser electos todos los afiliados aceptados por el Servicio Electoral con fecha de afiliación máxima 30 de noviembre de 2013. (Enviadas al SERVEL con fecha 30 de diciembre de 2013).

 ·      La convocatoria a la presente elección, de acuerdo a los Estatutos internos se realizará 40 días antes de la elección. Estatutariamente, esta convocatoria no puede ser adelantada, sin que con ello se modifiquen fechas claves para la elección. Por dicha razón, aun cuando la convocatoria se realizará el día 21 de Abril, debemos desde ahora realizar ciertas acciones que garanticen un proceso eleccionario eficiente y ordenado.

 ·      Por este motivo, se solicita a las Direcciones Regionales del Partido, tomar de inmediato las medidas tendientes a elegir las Comisiones Electorales regionales a la brevedad.  No podemos esperar hasta última hora para su constitución. Estas Comisiones deben ser informadas a la Secretaria General, tan pronto se constituyan.

 ·      Se procederá a generar un sistema computacional que funcionará en la Web y dará  apoyo al proceso eleccionario. En él se deberán ingresar los candidatos a las distintas instancias del Partido. Los usuarios de este sistema serán las Comisiones electorales en sus distintos niveles y las direcciones regionales. En este sistema se procederá también al recuento de los votos. El sistema estará operativo al momento de la convocatoria.

 ·      Todos los materiales de la elección, padrones, actas de escrutinios, lápices, sobres, etc., serán provistos por el nivel central. Los votos a nivel nacional, regional y distrital, por un tema presupuestario serán impresos centralmente. Los votos de nivel comunal deberán confeccionarse regionalmente. Los formatos de estos votos serán proporcionados centralmente.

 

·      Todos los candidatos deberán cancelar su inscripción, de acuerdo a los montos establecidos en el reglamento. En el caso de las listas, es la lista quien debe cancelar la inscripción. Los montos deben ser depositados en la cuenta del Partido que se indicará oportunamente.

 ·      Todos los candidatos (as) deberán acreditar sus cotizaciones al día.

  Se acompaña un Memorándum detallado sobre las próximas elecciones del 1 de junio de 2014. Cualquier duda consultar a secretariageneral@ppd.cl

 

Gonzalo Navarrete

Secretario General

Partido Por la Democracia

 

Santiago, 16 de abril de 2014

 

Nuevos Estatutos y Reglamento de Elecciones Descarga

Memorámdum (Cronograma Electoral) Descarga

Ficha Inscripción de Listas Descarga

Ficha Inscripción de Candidatos Descarga

Ficha Inscripción de Candidatos Lista Directiva Nacional ANEXO Descarga

Listado de Adhesiones Descarga

Número de Consejeros a Elegir por Región  Descarga

 

 

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.