Caso Penta-SQM: Auth valora que no hayan condiciones especiales para quienes se sientan especiales

En la mañana, en tanto, por la arista SQM de dicha causa, declaró el controlador de la empresa minera, Julio Ponce Lerou, quien fue interrogado por más de tres horas.

El diputado PPD Pepe Auth dialogó sobre este tema con el programa Podría ser peor, de Radio Bío Bío.

Al legislador le parece “una buena señal” que no hayan “condiciones especiales para personas que se puedan sentir especiales. Lo único que espero es que eso continúe como criterio general a la hora de aquilatar los eventuales delitos y a la hora de impartir justicia”.

Auth también dijo que “es una buena noticia la que conocimos hoy respecto de la decisión del SII“, en referencia a la querella presentada por el organismo público en contra de 7 miembros y ex miembros de SQM por el eventual financiamiento irregular de campañas políticas y utilización de boletas ideológicamente falsas.

Finalmente, descartó que el senador Guido Girardi presionara para cambiar la posición de la bancada de diputados PPD en relación a las investigaciones sobre el financiamiento de la política. Además, aseguró que no escuchó su intervención en el almuerzo donde tuvo lugar la sugerencia de Girardi, ya que se retiró antes.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/23/caso-penta-sqm-auth-valora-que-no-hayan-condiciones-especiales-para-quienes-se-sientan-especiales.shtml

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Caso Penta-SQM: Auth valora que no hayan condiciones especiales para quienes se sientan especiales
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.