Bancada PPD califica como "histórica" la aprobación de proyecto que permite eliminar el binominal

“Queremos decirle al país que no se dejen engañar por los voceros de Evelyn Matthei. Lo que aprobamos no es aumentar el número de parlamentarios, lo que acabamos de hacer es sacar de la Constitución el número 120 para que se pueda modificar la integración de la Cámara de Diputados”, explicó Núñez.

El parlamentario indicó que “hoy es un día histórico porque en cuatro ocasiones a lo menos durante los últimos 20 años intentamos aprobar esta reforma constitucional, y siempre la UDI fue capaz de echar abajo con su minoría la opinión de la mayoría. Pero eso se acabó”.

“Le pedimos a la más probable Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, que durante su gobierno envíe un proyecto de ley al Parlamento que termine definitivamente con la subvención a la extrema derecha representada por la UDI. Queremos un Parlamento que represente los intereses de Chile y que deje atrás 20 años del sistema binominal que tan mal le ha hecho a esta Corporación”, concluyó Núñez.

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Bancada PPD califica como "histórica" la aprobación de proyecto que permite eliminar el binominal
X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.