Bancada de Diputados PPD expresa respaldo al Presidente del Senado ante presentación de censura

En esta ocupación el “Presidente del Senado optó por utilizar el diálogo y la mesura en la reacción ante la situación planteada. A diferencia de lo que sucedió en la Cámara, en que ante una manifestación en las tribunas se optó por el desalojo violento, utilizando el concurso de las fuerzas especiales de Carabineros”, señalaron los titulares de la Bancada PPD.

La Jefatura de la Bancada expresó además su confianza de que la petición de censura será rechazada en el Senado, ya que una petición de esa especie no se condice con la actuación democrática y republicana que tuvo el Presidente del Senado para solucionar esta situación sin violencia, sin disturbios mayores y sin destrucción del patrimonio público o privado.

Señalaron por último que el objetivo de quienes han presentado esta petición de censura no es otro que el desprestigiar la forma adecuada de afrontar un conflicto social por la autoridad civil, la cual se contrapone a la forma en que el gobierno ha venido enfrentando al mundo social que se manifiesta en las calles, que no es otra que la represión y el amedrentamiento de las
personas y grupos movilizados.

Fotografía: lavozdevalpo.cl

/ In Últimas Noticias / By PPD / Los comentarios están deshabilitados en Bancada de Diputados PPD expresa respaldo al Presidente del Senado ante presentación de censura
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.