Asume nuevo directorio de la FPD con miras a fortalecer el rol político del partido

Esta semana, en una reunión llevada a cabo en la sede del PPD, se oficializó el nuevo directorio de la Fundación Por la Democracia, liderado por el ex subsecretario de Defensa, Víctor Barrueto. El encuentro tuvo como objetivo trazar las líneas estratégicas para el periodo 2024, con énfasis en la formación de líderes y la apertura de nuevos temas y debates en torno al futuro.

El nuevo directorio, compuesto por destacados militantes, presenta a Eduardo Báez como presidente, José Chacín como secretario, y Alicia Barrera como tesorera. Además, se suman al equipo Noelia Tastets, José Miguel Álvarez, Alejandro Führer, Paola Mondaca, Claudia Vicuña, Reinaldo Rosales, Adrián Vargas, Fermín Levio, Marcela Espinoza y María José Díaz.

El director ejecutivo, Víctor Barrueto, destacó la relevancia de potenciar el rol político del PPD a través de la Fundación Por la Democracia. En este sentido, expresó que “como FPD queremos abrir nuevos temas y debates en torno al futuro y darle más densidad al partido, particularmente en la formación de líderes en distintos ámbitos”. También, adelantó que ‘’se acordó que el próximo mes se profundizará en cuáles temas se destacará en cuanto a coyuntura y futuro, para que la fundación pueda nutrir de contenido al PPD”, puntualizó.

These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.