Aporte al debate programático del PPD: Municipales 2012

El presente documento, realizado por la Comisión de Programas y Estudios del PPD, es la continuidad del documento presentado en Diciembre del 2010 en el marco del aniversario del partido, “Chile al Centro de la Injusticia”. Posteriormente y con el mandato de la Comisión Municipal, nos hemos abocado a la tarea de preparar un documento que permita iniciar un debate de sentido y programático en vista a las elecciones municipales del 2012.

Tenemos claro que dichas elecciones son relevantes, no sólo por el hecho que ellas serán un barómetro significativo en cuanto al peso electoral de la oposición en su conjunto y del PPD en particular, sino también y a nuestro entender más relevante,  el tipo de cambio de rumbo que el PPD y la oposición presentará al país. La ciudadanía demanda un giro programático a los partidos de oposición. Nuestra coherencia estará en juego, no sólo somos de oposición al gobierno de derecha, sino que tenemos un diagnóstico de los déficits centrales del modelo de desarrollo y tenemos propuestas capaces de enfrentar un nuevo camino para los gobiernos locales primero y para el país posteriormente.

Este documento recoge los aportes de muchos compañeros y compañeras que desde los distintos frentes, Alcaldes, Concejales, Dirigentes del PPD,  trabajadores Municipales, de la AChM, ex funcionarios de gobierno han aportado generosamente. Así algunos párrafos dan cuenta de documentos existentes, otros son reflexiones originales, los datos entregados son también producto de diversos trabajos, pero tienen bibliografía disponible.

Lo que sigue es el aporte de todos aquellos que sientan que falta algo, que no comparten un sentido, que tengan una nueva visión o lamenten una omisión. Esto se hará a través de los Regionales y con el apoyo de las Comisiones Nacionales de Programa y  Municipal, en coordinación con la Secretaría Nacional.

Te invitamos a leer el documento completo y compartir tus impresiones y comentarios: Municipales 2012

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.