Amplio despliegue del PPD en regiones fortalece proceso de refichaje

Como parte de las actividades de Refichaje que el PPD ha desplegado a lo largo del país, miembros de la Mesa Directiva se desplegaron en distintas zonas para evaluar el avance del proceso, constatando una activa participación de la base militante.

Gonzalo Navarrete, Presidente de nuestra colectividad, viajó hasta la Región del Bío Bío, al igual como lo hicieron el Secretario General, Germán Pino y el Vicepresidente del PPD, Senador Jaime Quintana, quienes se trasladaron hasta La Araucanía y participaron del encuentro partidario junto al Senador Eugenio Tuma.

El diputado y vicepresidente del PPD Marcos Núñez, estuvo en la Quinta Región junto a la Tesorera del partido Ximena Rivillo, compartiendo en un encuentro de camaradería, en similar actividad que se realizó en distintos puntos del territorio.

A estos encuentros partidarios se han sumado los diferentes puntos de Refichaje en la Región Metropolitana, como es el stand en la plaza de Maipú hasta donde se trasladó la Vicepresidenta Verónica Pinilla, acompañada de dirigentes metropolitanos.

También han sido incorporados nuevos militantes a nuestro partido en el céntrico stand desplegado en Ahumada casi esquina Huérfanos en el centro de Santiago.

X
These kinds of dazzling details endow the idea with the feeling regarding manipulated energy very much like exactly what a high-powered rushing vehicle enhancing around the beginning grid. Jarno Trulli's personal, also in reddish like a dramatic scuff for the clear amethyst amazingly caseback, also accentuates the particular sports heart and fake rolex soul of the model. The combination with the intensive gray with this Cermet bezel as well as the glistening black with the throw carbon dioxide circumstance middle creates a great stylishly subtle and complicated effect.