Marco Antonio Núñez: “El apoyo a Ricardo Lagos no está en duda”

Publicado el Domingo 12, febrero 2017 marco

Entrevista en CNN Prime al Diputado y Vicepresidente del PPD, Marco Nuñez.

Desde el PPD confían que reunirán las 10 mil firmas que necesitan para refichar a 18.250 militantes. Actualmente la colectividad sólo tiene 8.100. Para profundizar en este tema estuvo en CNN Chile el diputado del PPD, Marco Antonio Núñez.

El parlamentario sostuvo que “la mayoría de las colectividades políticas van a presentar a última hora las firmas necesarias para ser partidos políticos de existencia nacional”. También se preguntó “¿por qué el PPD y no otros son los que están en el centro de este análisis?”. Opinó que esto sucede “porque han habido problemas de comunicación”. Además señaló que “hay mucha gente que le teme al PPD”.

Núñez aseguró que “el apoyo a Ricardo Lagos no está en duda”, ya que “es una decisión tomada en un consejo nacional”.

Fuente: http://www.cnnchile.com/noticia/2017/02/12/marco-antonio-nunez-el-apoyo-ricardo-lagos-no-esta-en-duda

• Rodrigo M Rojas

Muy bien me parece ideal que alguien diga las cosas como son . Saludos desde Suecia Estocolmo ..