Declaración Pública PPD: renuncia del Ministro Andrés Gómez Lobo

Publicado el Martes 14, marzo 2017 declaracion publica (1)

Partido Por la Democracia

Ante la renuncia del Ministro Andrés Gómez- Lobo a la titularidad del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, militante de nuestra colectividad, el Partido Por la Democracia señala:

• El PPD reconoce y valora la gestión desarrollada por el ministro Gómez Lobo en la cartera de Transportes y telecomunicaciones, la que desarrolló con compromiso, eficiencia y capacidad técnica.
  • Entendemos y conocemos sus razones de índole estrictamente personal, lo que da cuenta de su profundo sentido humano y lo acompañamos en su decisión.
  • El ex ministro Andrés Gómez-Lobo seguirá siendo parte activa de las tareas del Partido Por la Democracia, y contaremos siempre con su compromiso y consecuencia.
  • La sucesora en la cartera, Ministra Paola Tapia Salas, contará con todo el respaldo y confianza de este partido, para el desempeño eficaz de su gestión y tendrá en nosotros toda la colaboración que se requiera para cumplir con las labores y el mandato que la Presidenta Michelle Bachelet le ha conferido.

Partido Por la Democracia

Santiago, 14 de marzo de 2017