Navarrete desmiente polémicas por conformación del equipo de campaña de Guillier

President PPD, Gonzalo Navarrete, durante entrevista en 24 horas, descartó las recientes controversias publicadas por la prensa sobre molestias por la forma cómo se armó el equipo de campaña y que el PPD no fue consultado por la designación de Adriana Muñoz.

Para ver la entrevista completa haz clic aquí

“Desmiento completamente esa información. No hubo molestia y los nombres designados se nos informó el sábado pasado, pero se nos pidió reserva. Los nombres fueron consultados con el partido. Entendemos que el comando es un equipo. Adriana Muñoz fue propuesta por nosotros, tiene historia al haber trabajado en la campaña de Ricardo Lagos y en la tarea del refichaje. Lo mismo que Santiago Rebolledo. El candidato Alejandro Guillier cuenta con todo el respaldo”, dijo.

En la misma línea, desestimó que existan discrepancias con la presencia de Karol Cariola como vocera, con quien competirá en las elecciones parlamentarias.

“No tengo ningún problema, me parece una políticamente lúcida, representa una generación nueva.  Es una buena vocera, que tenga relevancia no me parece problema, pero no es autónoma”, dijo sobre la diputada.

X