¿QUIERES SER MILITANTE?

Para ser un militante del Partido Por la Democracia PPD, debes llenar las siguientes fichas

1. Ficha de afiliación al PPD

               Esta ficha consta de 5 puntos a llenar:

               1.-  Se debe identificar Directiva Comunal responsable de la nueva afiliación.

               2.-  Debes ingresar tus datos personales y electoral (Los datos electorales los ubicas en https://consulta.servel.cl/ConsultasElectorales/

               3.-  Ingresar datos del patrocinante 1 y su firma.

               4.-  Ingresar datos del patrocinante 2 y su firma.

               5.-  Ingresar datos del directivo comunal responsable (puede ser El Presidente comunal o Secretario comunal o Tesorero Comunal) y la firma.

2. Formulario de comunicación de afiliación al SERVEL

               Este es formulario que se presenta ante el Servicio Electoral para comunicar su incorporación al Partido Por la Democracia,   sede llenar  y firmar (en casi de no sabe firmar se procede estampar la huella digital).

3.  Fotocopia de carnet por ambos lados. 

Si falta alguno de estos requisitos  la ficha no será procesada hasta que cumpla con lo establecido.

Nota : Una vez llenadas las fichas y teniendo la fotocopia del carnet por ambos lados, puedes enviarlas directo por correo normal a nombre de Freddy Lagos a la dirección: Santo Domingo 1828, Santiago Centro, Región Metropolitana.

Nota: Según articulo tres de los estatutos del Partido Por la Democracia.

ARTICULO TRES. Son afiliados o militantes del PPD las ciudadanas y ciudadanos inscritos en los Registros Electorales que hayan suscrito la solicitud de afiliación y se encuentren incorporados al Registro Nacional de Afiliados.  El ingreso debe ser patrocinado de conformidad al Reglamento de Afiliación y aprobado por la Directiva  Comunal donde tenga su domicilio  el interesado y si ésta no se encontrare constituida, por la Directiva Provincial o Distrital correspondiente.  En caso de no funcionar ninguna de las anteriores, será competente la Directiva Regional. Un Reglamento de Afiliación establecerá el procedimiento de ingreso de los nuevos afiliados y la conformación del Registro Nacional de Afiliados. El Registro Nacional de Afiliados  para efectos de los procesos eleccionarios, será el que se encuentre vigente ante el Servicio Electoral seis meses antes de la fecha de la respectiva convocatoria. El afiliado participará en las elecciones internas del partido en la misma comuna donde esté inscrito ante el Servicio Electoral.

VER ESTATUTOS PPD

VER ABC DOCTRINARIO

VER DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS PPD











Transparente


JPPD
FPD
SALA DE PRENSA
PPD 2011 ©Todos los derechos reservados - Esta web ha sido optimizada para Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer 8+ Creátika Comunicación Digital