InicioEL PPDActividades Internas → Re-Inscríbete en 1,2 x 3
Actividades Internas

Re-Inscríbete en 1,2 x 3

Publicado el Domingo 17, julio 2016 ppt-portada_ppd_re

La mesa Directiva Nacional del Partido Por la Democracia continúa realizando encuentros territoriales para abordar los desafíos de la reafiliación, impuesta por la ley 20.915 de todos aquellos militantes del PPD afiliados con anterioridad a agosto del año 2014 e invitando a quienes adhieren con nuestras ideas a inscribirse en el partido.

Como parte del trabajo que ha desarrollado la comisión especialmente constituida para las distintas acciones que permitan cumplir con la obligación legal de reinscribir a nuestra base militante,  se siguen realizando distintos encuentros  comunales,  provinciales y regionales.

Durante este mes de noviembre y hasta el 26 de diciembre los integrantes de la Mesa Directiva Nacional se están desplegando a lo largo del país, para dar cuenta de esta importante y urgente tarea, precisando los objetivos y tareas a cumplir en breve plazo.

Para lograr la meta de refichaje es necesario continuar profundizando los esfuerzos nacionales, regionales y locales de todos nuestros militantes. La tarea es inmensa y cada aporte de ideas es bienvenido.

En la web se encuentra disponible una infografía con los pasos para cumplir con la reinscripción  y  que aclara el procedimiento a todos los interesados. Revísalo aquí: http://www.ppd.cl/wp-content/uploads/2016/11/infografia-fichaje-refichaje.compressed.pdf

Los formularios que son llenados cumpliendo las exigencias del procedimiento tanto de reinscripción como también de aquellos afiliados que se integran al partido deben ser enviados al nivel central y desde ahí se enviarán al Servel.

El Servel no recibirá formularios de reinscripción (refichaje) ni de afiliados nuevos en sus oficinas por iniciativas particulares, y es preciso informar que se perderán los esfuerzos realizados si el formulario no llega a las oficinas centrales, contacto Freddy Lagos flagos@ppd.cl

Aprovechamos la oportunidad de recordarles que se ha puesto a disposición el correo institucional refichaje@ppd.cl para estar en contacto con la comisión creada para esta labor, quienes les apoyarán y solucionarán las dudas al respecto del proceso.

Ante cualquier duda y/o consulta no dudes en contactarnos.

Saludos fraternales!

MESA DIRECTIVA NACIONAL

PARTIDO POR LA DEMOCRACIA

Material de descarga

 

tríptico-corregido-2

COMPARTE ESTE POST via facebook via twitter

Envía a un amigo:

Envía a un amigo:












JPPD
FPD
SALA DE PRENSA
PPD 2011 ©Todos los derechos reservados - Esta web ha sido optimizada para Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer 8+ Creátika Comunicación Digital